Calidad

No solo la tenemos, además la podemos acreditar

Certificado Calildad Iso 9000

ServiClima es empresa certificada de calidad ISO 9001 otorgada por Bureau Veritas Quality Internacional España, S.A.. desde el año 2000, muestra de nuestro compromiso con nuestros clientes.
Dicha certificación refuerza la imagen de ServiClima y supone el reconocimiento de nuestro sistema de calidad, confirmando nuestra voluntad de continuar en la línea de progreso continuo de dar, día a día, una mejor respuesta a nuestros clientes.
La certificación ISO 9001 implica además, el firme compromiso de observar meticulosamente todos los procesos internos que aseguren la calidad total en la atención a nuestros clientes.

Certificados

Todas las certificaciones necesaria para realizar cualquier instalación de Climatización, Calefacción y ACS

La calidad es importante, pero no suficiente, además nos vemos en la obligación de acreditar nuestras aptitudes y capacidades para poder realizar cualquier tipo de instalación de climatización, calefacción, ACS y frío industrial.
Para conseguir esta profesionalización necesitamos obtener todos los certificados que las entidades públicas y por ende la reglamentación vigente nos requieren, tanto la obligatorias, como certificado de empresa instaladora y mantenedora de climatización, calefacción, ACS y frío industrial, el certificado de empresa instaladora, mantenedora o reparadora de aparatos fijos de refrigeración, aire acondicionado y bomba de calor para sistemas frigoríficos de cualquier carga de refrigerantes fluorados, como los que no son de carácter obligatorio, que nos capacitan para realizar instalaciones en todas las entidades públicas como la certificación de contratistas del estado para contratar obras con la clasificación J 02 E, del mismo modo también estamos inscritos en el registro oficial de contratistas y empresas clasificadas de la Generalitat Valenciana.