aire acondicionado

Instalación de sistemas de aire acondicionado

ServiClima, servicio de instalación de Aire Acondicionado, somos empresa especializada en la instalación de todo tipo de equipos de aire acondicionado para cualquier tipo de servicio, como oficinas, tiendas, teatros, hospitales, viviendas, industria.
Serviclima es una empresa que presta el servicio de instalación de aire acondicionado, de sistemas de climatización, calefacción, frío industrial y ventilación. Su nacimiento se remonta al año 1995, proveniente de la experiencia adquirida durante veinte años en otras empresas del mismo sector.
La empresa es distribuidora oficial de primeras marcas mundiales en equipos de aire acondicionado, bomba de calor: Mitsubishi Electric, Mitsubishi Heavy Industries, Daikin y Ciat. Con ello se beneficia de la constante evolución en investigación y desarrollo tecnológico de estos grandes fabricantes, lo que supone el refuerzo de uno de sus pilares básicos: la formación continua de toda su plantilla, tanto en materia técnica como en prevención de riesgos laborales y, por supuesto, la calidad total.

reparación

Instalación de sistemas de aire acondicionado

ServiClima, servicio de climatización, s.l. somos una empresa que venimos desarrollando nuestra labor como SAT y servicio de reparación, desde 1984 como serviblanc y desde 1995 como serviClima, por tanto, conocemos bien lo que las marcas nos requieren, ya que independiente de la rapidez en la asistencia, también necesitan estar completamente informadas del estado de la intervención, además todo ello aderezado con una gestión ofimática eficaz.
En la actualidad somos SAT OFICIAL de marcas reconocidas como MITSUBISHI ELECTRIC Y MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES dentro de la rama de CLIMATIZACIÓN. Como SAT, además realizamos las labores de puesta en marcha de las unidades tipo de volumen variable de refrigerante, como ejemplo hemos puesto en funcionamiento el Hospital Universitario de la Fe de Valencia, CEU San Pablo, Universidad de Valencia (Campus de Burjassot), etc…

mantenimiento

Instalación de sistemas de aire acondicionado

ServiClima, servicio de mantenimiento de Aire Acondicionado, calefacción y ACS, somos empresa especializada en el mantenimiento de todo tipo de equipos de aire acondicionado para cualquier tipo de servicio, como oficinas, tiendas, teatros, hospitales, viviendas, industria.
Los mantenimientos realizados por serviclima, principalmente son de carácter preventivo, con ello nos adelantamos a las costosas averías que inevitablemente se presentan en los equipos de climatización, prolongando la vida útil de las instalaciones.
Por otra parte, el equipo de profesionales de serviclima, permite gestionar con autoridad todo tipo de mantenimientos correctivos, gracias a la dilatada experiencia en el sector y al apoyo incondicional de nuestros colaboradores.

frio industrial

Instalación de sistemas de aire acondicionado

La refrigeración y el frío industrial son dos pilares fundamentales para la vida humana, ya que los alimentos necesarios para las personas son perecederos. Gracias a este importante sector podemos conseguir mantener durante un periodo de tiempo más largo los alimentos en buenas condiciones.
Serviclima no es ajeno a este problema y cree firmemente en este sector, aportando su granito de arena en el mantenimiento e instalación de los equipos frigoríficos.
Serviclima ha realizado aplicaciones tan diversas, en el frío industrial y refrigeración, como la conservación y congelación de alimentos básicos, como el pan, hasta los procesos industriales más específicos como la conservación de pieles o la fermentación del mosto para producción de vino.

diseño de proyectos

Instalación de sistemas de aire acondicionado

Serviclima dentro de su departamento de diseño de instalaciones de climatización, aire acondicionado, calefacción y ACS, utilizada las últimas tendencias en software de simulación y cálculo de instalaciones para asegurar el perfecto funcionamiento de los elementos necesarios para conseguir el máximo confort en las dependencias de nuestros clientes.
Para ello utilizamos la simulación CAD, para la distribución de conductos, diferentes hojas de cálculo para analizar las redes de distribución de agua de las instalaciones, utilizamos el software de nuestros colaboradores, como Koolair, Schako, Trox, para la selección de los elementos de difusión.