Serviclima
Empresa Instaladora

Instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado, calefacción, ventilación y acs.

¿QUIÉNES SOMOS?

Serviclima es una empresa instaladora y mantenedora de sistemas de climatización, calefacción, procesos industriales, aerotermia y ventilación con más de 25 años de recorrido.

Una experiencia que nos ha permitido llevar a cabo un proceso de expansión, en el que nos hemos convertido, además, en distribuidora oficial de primeras marcas mundiales en equipos de climatización: Mitsubishi Electric, Daikin, Climaveneta, Hitecsa, Lennox, S&P.

0
Clientes Felices
0
Proyectos totales
0
Reparaciones Realizadas
0
Mantenimientos de climatización

Desarrollo Constante

Nuestra prioridad, la evolución en la investigación y desarrollo tecnológico, basado en una plantilla en constante formación para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.

Además, para Serviclima, la atención al cliente supone uno de nuestros pilares fundamentales, además del cuidado del medio ambiente, la mejora del entorno social y de la seguridad y salud de quienes nos rodean, forman nuestro equipo y emplean nuestros productos.

Nuestras Acreditaciones

No solo tenemos que saber hacer las cosas, lo hemos de demostrar, aquí podéis ver una pequeña muestra de nuestras certificaciones para instalar, reparar y mantener equipos de aire acondicionado.

Certificado de Calidad ISO 9001
Calidad
Certificado Empresa Instaladora Rite
Instalador Autorizado
Certificado de Empresa Frigorista Nivel 1
Instalador Frio Industrial
Certificado Manipulador de Gases Fluorados
Gases Fluorados
Certificado Instalador Generalitat Valenciana
Instaldor Generalitat Valenciana
Certificado Clasificación Estatal Instalaciones
Clasificación Estatal
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información