Política de calidad

Desde la fundación de SERVICLIMA, SERVICIO DE CLIMATIZACIÓN, S.L., hemos trabajado para ser uno de los principales referentes en el sector de la instalación de sistemas de climatización y agua caliente sanitaria.
Gracias a nuestros principios y valores, muy asentados en la organización, en los que la calidad, la capacidad para ofrecer soluciones y mantener una relación de confianza a largo plazo con nuestros clientes, nos ha permitido ser considerados como una de las empresas referentes a nivel regional.
Nuestro propósito fundamental es el de conseguir realizar los trabajos con criterio de eficiencia, buscando el menor coste posible, pero buscando la plena satisfacción de nuestros clientes cumpliendo en cada actuación, tanto sus requisitos como los legales y reglamentarios aplicables.
Para conseguirlo, basamos nuestra estrategia en:
  • Mantener al día nuestro sistema de gestión de la calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001 que facilita el trabajo bien hecho, día tras día, y la mejora constante y continua del servicio prestado.
  • Ofrecer soluciones de calidad que atiendan a las necesidades individuales de los clientes con la flexibilidad y la rapidez que el mercado demanda.
  • Mejorar continuamente las características de calidad de nuestras instalaciones y servicios, uniformidad, limpieza y rapidez.
  • El cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como el compromiso de satisfacer otros requisitos adquiridos con el cliente y partes interesadas, los implícitos y los derivados del uso previsto.
  • El establecimiento de objetivos de mejora continua de la calidad de nuestros servicios coherentes con esta política, que serán revisados anualmente por la Dirección.
  • El fomento de la formación y sensibilización encaminadas a concienciar y responsabilizar a todo el personal en materia de calidad, satisfacción y atención al cliente.
SERVICLIMA se asegura que dicha política es entendida a todos los niveles de la organización mediante la explicación a través de reuniones con el personal y su divulgación al resto de partes interesadas mediante la publicación en la página web de la empresa; consiguiendo de esta forma que formen parte activa de la misma y se involucren y comprometan para llevarla a cabo.
La Dirección se compromete a velar por su aplicación y a revisar anualmente, con motivo de la revisión del sistema por la dirección, su vigencia y actualidad, adaptándolo a la naturaleza de las actividades, así como a la estrategia general de la organización.